Desahógate

¿Te sientes muy cargado?

Este es tu espacio.

GRITA, LLORA, GOLPEA LA MESA… DATE PERMISO PARA DESAHOGARTE.

Aquí puedes decir todo lo que no has dicho. Expresa como te sientes, sea lo que sea. Di lo que quisiste hacer pero no hiciste, o lo hiciste y no salió como querías. Puedes hacerlo como quieras, sin vergüenza, sin miedo. De hecho no es necesario  que digas tu nombre, ni ningún dato tuyo. Este espacio es para ti, no debes dar explicaciones.

Desahoga tu mente, tu alma, tu cuerpo de aquello por lo que estés pasando. Deja que tus emociones fluyan, no serás juzgado/da, ni culpabilizado/da, tan solo desahógate, si, así sin más…

Dale un descanso a la carga que llevas sobre tus hombros y libérate un poco de esa pesada y puede que dolorosa carga.

Este espacio es gratuito y anónimo.

[gravityform id=”2″ title=”false” description=”false”]

Últimos Publicados

Going down
En cinco años mi vida se ha ido al traste. He pasado por la grave enfermedad y muerte de un ser muy querido, el desapego de la familia, la desaparición de los amigos, la propia enfermedad y la pérdida del hogar. Mi problema es que en un mundo donde más vale caer en gracia que ser gracioso, yo ni lo uno ni lo otro. Eso sí, siempre correcto y amable, y muy blando. Quizás sea eso. Oh, la autoinculpación, qué delicia... y qué buena herramienta para el poderoso y el psicópata de salón. No me permito el lujo de que nadie me ame, eso es para otros. Procuro no amar, nunca es correspondido. Tampoco odio, quizás a mi mismo un poco, por pringao. Me queda mi libertad, siempre hasta donde pueda, claro está; eso sí tengo más de lo que muchos pueden decir. Y bibliotecas para cagar y conectarme a Internet cuando estoy fuera del albergue subcontratado por la Botella al opus dei. Yeah. No bebo ni me drogo. Debería empezar. ¿O más bien terminar? Un besazo.
Read more.
Cansada de tantas cosas…
Hola a todos !! Es la primera vez que escribo en algo parecido, pero necesito desahogarme y no se con quien. Resulta que estoy embarazada de 9 meses, en poco mas de una semana tendré a mi bebe conmigo. Resulta que de un tiempo para atrás mi novio con el que vivo, trabaja todo el día, mañana y tarde, solo nos vemos en la hora de la comida y un rato por la noche. Entre mi estado, que estoy baja de ánimos porque tengo miedo del momento del parto y el estar todo el día sola en casa ha echo que no este bien psicológicamente, y encima mi novio no me ayuda se pasa el día entero con sus compañeros, se va de fiesta entre semana llegando a las tantas, mientras yo estoy sola en casa como idiota limpiando y teniendo todo bien. Ya no es eso si no que hoy encima me dice que se va a quedar a tomar algo, y después de ponerle mala voz por teléfono porque no aguanto mas estar sola todo el día me dice que no le controle. Yo no se que pensar... he pensado en dejarlo todo tener a mi hijo sola y punto porque estar así me mata. Necesitaba desahogarme porque tampoco quiero hablarlo con mi familia porque no quiero que le cojan tirria y el estar sola hace que me coma la cabeza y este psicologicamente mal, y si es porque a mí me da igual... pero tengo a mi hijo que ya siente y padece. Un saludo muchas gracias.
Read more.
AMARTE
Amarte ya no se, escucharte no nos ayuda, mirarte ya no lo valoras, complacerte lo ves como una obligación. Como puedo amarte? Hasta la palabra me cuesta de pronunciar. Jamas pensé que llegaría ese momento pues mi amor hacia ti se contaba por toneladas.
Read more.